viernes, 8 de agosto de 2014

Capitulo 2: Adios Nazo:S

Narra Shadow: Seguiamos alli parados mientras esa bestia, estaba apunto de lanzar esa bola de fuego, Era el fin, Creia yo.

Silver: *Lanza un arbol con su telequinesis a aquella bola de fuego con lo que hace que explote* Espero que no haya llegado tarde

Sonic: *Se transforma en su formal normal* Para nada!

Nazo: *Recibe el impacto cuando aquella bola explota y es desintegrado*

Shadow: Que bueno que llegaste, Bueno y ahora que Sonic?

Sonic: Por que no mejor vamos a la ciudad y te muestro a una amiga...

Shadow: Bueno no tengo nada que hacer asi que pues si.

Sonic: Bien pues usa tu esmeralda del caos.

Shadow: Ya me estaba olvidando de ella.

Sonic: Espera y knuckes.

Shadow: *Miro por donde lo vi cuando llegue, y sorpresa ¡No esta!* Donde esta knuckles...

Sonic: Se lo llevaron?

Tails: *Llega corriendo* Alguien sabe donde esta knuckles?

Sonic: No estaba contigo?

Knuckles: Aqui estoy *Encima de una montaña*

Todos: -_-

Tails: Bueno quien lo bajara? 

Knuckles: Yo puedo bajarme solo

Silver: Bueno ya vamos

Shadow: *Alzo la esmeralda del caos* Chaos control!

Narra shadow: Aparecemos en la ciudad de mobius, Sonic dice que lo sigamos cuando llegamos a la casa de sonic.

???: Hola shadow.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario