viernes, 15 de agosto de 2014

Capitulo 4:Un nuevo Smundo

Narra shadow: Todos nos encontramos en una mesa para desayunar, claro estan todos TODOS, hasta que...

Cream: Oigan, alguien quiere jugar twister?

Todos excepto yo: Si

Shadow: Y como se juega eso?

Cream: Primero hagamos espacio.

Narra shadow: Luego de 20 minutos terminamos de hacer el espacio. Espero que valga la pena. Por cierto ya me explicaron

Cream: Bueno el juego es asi: Cada uno sera un color y si el color le da a uno le dara que parte del cuerpo debe poner.

Narra shadow: Creo que ya saben que paso.

Shadow: *Abajo de sonic* Faker me aplastas!

Sonic: Por que no le dices eso a tails que esta arriba de mi -_-

Tails: Estoy al lado

Sonic: Entonces... *Voltea a mirar* es amy.

Cream: Bueno blaze pone la mano en donde la tiene sonic

Blaze: Disculpa por esto sonic

Sonic: No blaze!!! no lo hagas! *Es pisada la mano*

Narra shadow: Todos se cayeron -_-

Shadow: Quitense!!!! Me aplastan

Sonic: tu crees que eres el unico con eso -_-


Todos: *Levantandose*

Cream: Acordemos nunca jugar esto.

Tails: Bueno cambiando de tema, vengan. *Camina hacia el taller

Todos: *Lo siguen*

Tails: He creado un portal *Señala una maquina con forma de circulo*

Sonic: Para que?

Tails: Lo uso cuando estoy aburrido

Shadow: Quien vota por que entremos?

Silver: yo claro que si

Blaze: Igual yo

Amy: Y yo

Cream; y yo

Tails: *Enciendiendo la maquina, la cual luego de 10 segundos muestra otra dimension, que se parece a la epoca medieval*

Sonic: Es peligroso?

Tails: No.

Todos: *Entrando*

Narra shadow: Vemos un bosque lleno de arboles, y una torre que parece un castillo grande.

Sonic: Nada mal para ser de la epoca medieval, bueno, yo explorare el lugar *Sale corriendo perdiendose en el bosque*

Shadow: Yo igual, *Sale corriendo y se pierde*

Tails: Ojala recuerden donde se abrio el portal *Lo cierra con un artefacto* Bueno ire a explorar yo igual *Usa sus colas para volar hacia arriba*

Blaze: Bueno silver vamos?

Silver: Claro *Ambos se van

Tails: Quieres ir conmigo cream?

Cream: Claro!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario